martes, 10 de noviembre de 2009

Actividad evaluativa: Microsoft office

Observa atentamente los dos videos que demuestran las características de MS Office 2007. Luego responde la pregunta que se realiza a continuación.





¿Qué quiere decir interfaz de fluidez? Explica cómo facilita el trabajo del usuario.

Recuerda: Se evalua la coherencia en las ideas, la redacción, la ortografía y gramática, la información (completa y pertinente).

El formulario de comentarios se cerrará el 16/11/2009.

24 comentarios:

  1. briceño Genesis 05 sociales

    Quiere decir que es un programa que permite el flujo de información entre un usuario y otros programas, y esta constituido con una serie de metodos que permiten intercomunicarse, tambien permite la interactividad entre un usuario y la computadora. Un interfaz puede ser atravez del hardware, por ejemplo: el teclado el monitor o el mouse.

    ResponderEliminar
  2. sociales sección 5

    INTERFAZ DE FLUIDEZ

    Es un medio con el que el usuario puede comunicarse con un equipo o computadora, estos suelen ser fácil de entender.
    Dentro de office 2007 encontramos en la mayoría de los programas el interfaz de fluidez esto nos permite a nosotros los usuarios trabajar y desenvolvernos mucho mejor, podemos crear titulos directamente para el encabezado, modificar colores, texto, insertar imagen y otras opciones más que nos facilitan la labor.

    ResponderEliminar
  3. torres yusmeiri
    ci:19763516
    seccion 5 de sociales

    Quiere decir que es parte de un programa que permite el flujo de información entre el usuario y la aplicación o en este caso con la computadora.
    nos facilita al poder tener ese contacto con la computadora y lograr lo que queremos hacer en ella, un ejemplo puede ser el teclado de una computadora ya que tenemos contacto con el y nos facilita el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Sabrina Huerta
    Sección 3 Ing.

    En software, parte de un programa que permite el flujo de información entre un usuario y la aplicación, o entre la aplicación y otros programas o periféricos. Esa parte de un programa está constituida por un conjunto de comandos y métodos que permiten estas intercomunicaciones.
    tabién se puede hacer referencia al conjunto de métodos para lograr interactividad entre un usuario y una computadoraque puede ser el mouse, el teclado o monitor!! este a su ves nos permite un mejor y fácil uso de los programas para nuestros beneficios; como cuando hacemos un trabajo lo podemos modificar a nuestro gusto!

    ResponderEliminar
  5. Susana De Sousa
    C.I 21.468.006
    Sección 5 de Sociales

    El interfaz de fluidez es el que nos permite informarnos a traves de una computadora, la cual nos dara la ayuda para realizar cualquier actividad que se elabore en ella, esta función permitira que el usuario transforme o cambie la actividad antes prevista por medio de el monitor, teclado o mouse facilitando haci el objetivo a realizar.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Ramirez.
    Seccion 3 sociales
    C.I: 20.629.699


    Quiere decir que es parte de un programa que permite el flujo de información entre el usuario y el computador.
    nos facilita al poder tener ese contacto con la computadora y lograr lo que queremos hacer en ella como por ejemplo el teclado y el mause que nos facilitan el trabajo en microsoft office.

    ResponderEliminar
  7. mayerling garcia seccion 5 sociales c.i. 18.898.722 el microft office 2007 nos permite a tener un conocimiento en algunas informacion del cual el usuario desconocia y ya que nos ayuda a tener un conocimiento para que el usuario al realizar una actividad no tenga ningun problema.

    ResponderEliminar
  8. Luz Linares. C.I.:16557675
    Sección 5 de Sociales.

    El video muestra claramente que la interfaz de fluidez es una harramienta muy útil que hace que la secuencia del procedimiento sea más rápido y seguro. Permite al usuario el uso de muchas herramientas para realizar una tarea en un determinado programa como por Ejemplo: Excel, Power Poin, Microsoft Word y otros que se exponen en el viedo, lo más notable es la agilidad con que se desenvuelven los programas actuando en cambios de diseños y presentaciones, facilitando al usuario el uso productivo de sus herramientas al la hora de efectuar un cambio en determinado documento. La interfaz de fluidez es un procedimiento muy eficaz.

    ResponderEliminar
  9. . Saray Lobo
    Sección 05 de sociales

    Las interfaces básicas de usuario son aquellas que incluyen cosas como menús, ventanas, teclado, ratón, los beeps y algunos otros sonidos que la computadora hace, en general.
    Nos ayuda en muchas cosas, como entrar fácilmente a realizar las diferentes aplicaciones no tenemos que abrir tantas ventanas, el proceso es más directo.

    ResponderEliminar
  10. Es el facil manejo que tenemos a traves de distintos medios, para el facil y dinamico cumplimiento de fines que queremos relizar en un trabajo, recuerriendo a distintas herramientas, es importante acotar, que se hace de una manera muy amena y comoda.

    ARMANDO JAVIER MIER Y TERAN ROJAS
    CI: 20.304.018
    SECCION: 3 SOCIALES.

    ResponderEliminar
  11. Considero segun lo visto que la interfaz de fluidez quiere decir aquellos mètodos para lograr la interactividad entre el usuario y la computadora.Es un puerto por el cual se envian y reciben señales de un sistema a otro.Un ejemplo de ello seria El mouse que es un instrumento que extiende las funciones de la mano y la lleva a la pantalla bajo forma de cursor, facilitando asi la lectura del usuario.


    Yarismelys Cartaya
    CI 17.245.044
    Secciòn 5 Sociales

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Roger Francisco Almao Militello.
    CI:22666696.
    Seccion: 3 Ingeniería (CIU).


    Es un medio avanzado que le permite a un usuario manejar con mayor facilidad un programa determinado. Bien sea un software o un hardware su principal función es la de la interacción óptima para el uso de el programa que se este ejecutando.
    Ejemplo: para Microsoft Word es mucho más fácil realizar un documento, pues en la barra de herramientas se encuentran todos los iconos necesarios a la mano para su utilización.

    ResponderEliminar
  13. PABLO ROSALES
    CI: 19.670.640
    Seccion: 3 ING (CIU)

    --->Esta interfaz de fluidez es más avanzada e innovadoras que las anteriores. Con la interfaz de MS Office 2007 nos facilita el uso con las barras de herramientas, dando en ellas demostraciones previas en las aplicaciones usadas dentro del programa.
    Sus modificaciones mejoran las apariencias contextuales de archivos o documentos guardados dando mayor calidad de presentación en los formatos Word. Actualmente en los textos que realizamos, la gran mayoría exige tener una buena presentación a lo que refiere en los trabajos, dando por ventaja el esplendido uso de aplicaciones de la barra de herramienta en los trabajos o documentos, sea realizado en Word, PowerPoint, Excel, etc.

    ResponderEliminar
  14. Carla Marrelli (Google)15 de noviembre de 2009, 13:25

    La Interfaz de Fluidez: Es la manera más práctica y avanzada, que te permite realizar un trabajo con el mayor rendimiento ya que se encuentra a la vista y es de fácil manejo, por que con solo un clic puedes ver los cambios que le aplicaras al documento y así te permite escoger la que mas te guste o consideres conveniente bien sea encabezado, cuadro texto, imágenes, cambiar los colores y ponerle efectos de 3d, sombreado, con marco entre otros. Eso te permite elaborar trabajos más profesionales con mayor facilidad y fluidez.

    MARRELLI CARLA
    CI:17.980.557
    SECCION 3 DE SOCIALES

    ResponderEliminar
  15. NOHELY SEGOVIA
    CI:20747640
    3 sociales

    la interfaz de fluidez es un programa que permite y facilita mejor el trabajo, por que permite lograr de manera facil resultados impresionantes como cualquier trabajo profesional.

    ResponderEliminar
  16. sandy castillo 3 de sociales
    lo que se puede observar en los videos es que al inicial cualquier sistema operativo el usuario ve e interactua con un conjunto de elementos en la pantalla, ya sea con word,power point o excel,haciendo que el trabajo sea mas sencillo ya que las herramientas para trabajar se encuentra mas rapido y hay mas variedad.

    ResponderEliminar
  17. Jesús Daniel Mata Soto
    C.I. 20.894.953
    Sección 03 Ingeniería

    Es muy sencillo. La aplicación por paquetes microsoft office 2003 ejecuta los comandos como casi todos los programas de Windows, es decir, ejecutas el comando y luego se le da el clip en aceptar para ver los cambios.

    Esto es lo que ha vencido el Windows Vista y el microsoft office 2007 y ahora Windows 7.

    La interfaz de fluidez del office 2007 se debe a que las opciones te las da desacuerdo a lo que quieres hacer como por ejemplo, cuando seleccionamos un párrafo automáticamente o al hacer clip derecho se muestras las opciones principales de la barra de formato (negrita, cursiva, tipo de letra, tamaño de letras etc...) aun teniendo esa opción en la parte superior de la pestaña de inicio.

    Por otro lado lo que también hace su fluidez más rápida es la integración en conjunta de los comandos internos de cada paquete (Word, Excel, Power Point…) de office 2007 como ejemplo sencillo nótese que al ejecutar un comando no hay que esperar aceptar para el cambio por que hace una vista previa automática de como quedara depues del cambio y cabe enfatizar que esta integración hace mas pesado el programa por esa razón el office 2007 se instala creando, escribiendo archivos y ficheros por lo que se tarda mucho en el ordenador; no como el office 2003 que solo se copia en el disco duro como si fueran simples documentos de usuario. Pero esta integración en conjunto permite mayor facilidad por que las opciones ya vienen más automatizadas e incluso anticiparle una decisión final al usuario por medio de vistas previas.

    solo escribe los datos y lo demas lo hara el office 2007

    Post data: quisiera que no fuera tan dificil conseguir los comandos y las opciones en ese office 2007 =(

    ResponderEliminar
  18. Yoel Álvarez
    Sección 5 de sociales


    El término interfaz se utiliza en su acepción relativa a la orientación a objetos, y la fluidez se refiere a la continuidad en el movimiento de instancias entre distintas llamadas a métodos.

    En pocas palabras, el uso de interfaces fluidos es un estilo cada vez más frecuente de programación, que promueve la eliminación de código innecesario y engorroso para la realización de tareas frecuentes, sustituyéndolo por una secuencia natural, intuitiva y fluida de instrucciones que se encadenan de forma casi mágica.

    Con la interfaz de fluidez podemos realizar las actividades con mayor facilidad, tan solo con un movimiento obtendremos los resultados que deseamos sin la necesidad de abrir una y otra ventana, es decir es una manera más amena de lograr la interactividad entre el usuario y la computadora.

    ResponderEliminar
  19. Evelyn Ortiz Medina
    C.I.:20.872.758
    Sección: 3 Ingeniería

    El término interfaz se utiliza en su acepción relativa a la orientación a objetos, y la fluidez se refiere a la continuidad en el movimiento. En pocas palabras, el uso del interfaz de fluidez es un estilo cada vez más frecuente de programación, también llamado a veces "encadenamiento de métodos", que promueve la eliminación de códigos innecesarios y engorrosos para la realización de tareas frecuentes, sustituyéndolos por una secuencia natural, intuitiva y fluida de instrucciones que se encadenan de forma casi mágica.
    Ésta parte de un programa; permite el flujo de información entre un usuario y la aplicación, o entre la aplicación y otros programas o periféricos. Este conjunto de métodos logra interactividad entre un usuario y una computadora, permitiendo de manera fácil y con muy pocos clicks lograr resultados impresionantes, optimizando de esta manera el trabajo del usuario.

    ResponderEliminar
  20. LUIS BASTIDAS
    C.I 19.396.747
    3 ING

    INTERFAZ DE FLUIDEZ:

    Se entiende de interfaz, esa interacción, ese intercambio que tiene el programa con el usuario, en el caso de una computadora la interfaz entre el usuario y la misma, seria el teclado, el ratón, el monitor en fin todos eso hardware, software que nos permite tener una comunicación con la computadora, en el caso de office 2007 la interfaz son todos eso cambios que a diferencia del office 2003 nos ayuda ha visualizar mas rápidamente esas funciones de herramientas para lograr así terminar un trabajo determinado en un corto tiempo.
    Como fluidez se entiende que es la velocidad, la capacidad de producir eso efectos sin ningún tipo de problema, permitiendo que office 2007 corra sin interrupciones.

    ResponderEliminar
  21. Es parte de un programa que permite el flujo de información entre un usuario y la aplicación, o entre la aplicación y otros programas o periféricos. Esa parte de un programa está constituida por un conjunto de comandos y métodos que permiten estas intercomunicaciones.
    También hace referencia al conjunto de métodos para lograr interactividad entre un usuario y una computadora. Una interfaz puede ser del tipo GUI, o línea de comandos, etc. También puede ser a partir de un hardware, por ejemplo, el monitor, el teclado y el mouse, son interfaces entre el usuario y el ordenador que permiten la facilidad de trabajar con una computadora.

    INTEGRANTE:
    LUIS AVILEZ
    CI: 21.027.493
    SECCION 05 DE SOCIALES

    ResponderEliminar
  22. Luis Licett C.L 20.267.352
    Sección 5 Sociales

    El Interfaz de Fluidez nos permite como usuario facilitar con mayor rapidez y facilidad con los programas (Windows, Exel etc,). El contacto que tenemos hacia la computadora se hace madiante los procedimientos o manejo del Teclado, Mouse entre otros, que al ser usados hacen llegar la informacion a la computadora y así mostrarla en la pantalla para mejor manejo de tener las herramientas básicas para relizar un trabajo o buscar una información.

    ResponderEliminar
  23. Este quiere decir que es un software o programa que permite la fluides de la interaccion entre el usuario y el ordenador, por ejemplo el computador, facilitando de esta manera la conexión completa entre nosotros y los dispositivos, como el teclado que nos hace de mayor agrado el uso porque nos ayuda a desplazarnos con mayor facilidad en cualquier programa.
    Roderick Roa
    Sección 3 ing.
    C.I.-19.274.302

    ResponderEliminar